sábado, 2 de abril de 2011

Reflexion




En esta fase ya culminado las clases de ingle, puedo decir que he reforzado mis conocimiento en cuanto a este idioma y  que he visto otra perspectiva de su gramática. En cuanto a las clases en el salón y laboratorio puedo decir que dichas clases fueron cómodas en cuanto a la accesibilidad a los recursos entre ellos, el uso de las computadoras y las presentaciones de power point fueron claras y entendibles.

En cuanto a mis compañeros de clases, a pesar de que cada quien tiene diferentes punto de vista creo que son buenas personas y quieren asi como yo, aprender y avanzar en el ambito profesional.

Esta nueva herramienta por que asi la veo, aunque al principio me resistia a lo que era el cambio, (el cambio quiero decir de un cuaderno a un blog digital) me parecia un poco extraña al principio, hoy en dia pienso que es de gran ayuda en mundo donde la comunicacion es muy importante y que hay que ir evolucionando a traves de los sucesos que van aconteciendo.

A esta etapa de la materia pienso y creo que, ya no veo el ingles como antes y que continuare en mi aprendizaje sobre este idioma buscando las maneras mas eficiente de poder dominar este mismo.

Bueno para los proximos estudiante de esta materia, mil exitos y que la mejor manera de destacarse es atraves del aprendisaje y el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario